Reseña de la televisión LG CX OLED

Características del televisor LG CX OLED

TipoOLED
SubtipoWRGB
Resolución4K
Tamaños48″ 55″ 65″ 77″

El LG CX es uno de los dos televisores OLED de nivel de entrada en la línea 2020 de LG y, como cualquier OLED, ofrece una excelente calidad de imagen. Está repleto de funciones de juego, como compatibilidad con frecuencia de actualización variable (VRR) FreeSync y compatibilidad con G-SYNC para reducir el desgarro de la pantalla. Tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo y también un retraso de entrada bajo. Apaga los píxeles individualmente, lo que da como resultado una relación de contraste infinita y una uniformidad de negro perfecta, lo que la convierte en una opción perfecta para ver películas en habitaciones oscuras. También tiene amplios ángulos de visión para cuando desee ver televisión con un grupo grande de personas. Muestra una amplia gama de colores para el contenido HDR, pero solo tiene un brillo máximo decente en HDR, por lo que algunos aspectos destacados pueden no ser tan vívidos como pretendía el creador. Como cualquier OLED, tiene el riesgo de quemaduras permanentes, pero no esperamos que esto sea un problema para quienes ven contenido variado.

También probamos el LG 48 CX  como monitor, pero tenga en cuenta que los resultados individuales entre las revisiones del televisor y del monitor pueden ser diferentes debido a nuestros diferentes métodos de prueba.

Los 10 Mejores smartwatch para correr escuchando música

Motorola Moto G 5G

Conclusiones sobre el LG CX OLED

El LG CX OLED es un excelente televisor versátil y uno de los mejores del mercado. Funciona de manera similar a cualquier otro televisor OLED con buenas características de juego y tiene un mejor rendimiento en la habitación oscura que cualquier televisor LED.