Reseña del LG GX OLED

Samrt Tv LG GX OLED

El LG GX es un nuevo televisor de la línea LG 2020 con un diseño exclusivo de “Galería”. Es un televisor muy delgado que viene con un soporte de pared en lugar de un soporte y está diseñado para estar al ras de la pared. La calidad de la imagen es excelente; Como cualquier OLED, puede oscurecer píxeles individuales, lo que da como resultado una relación de contraste infinita y una uniformidad de negro perfecta. Muestra una amplia gama de colores para el contenido HDR, pero tiene un atenuador automático agresivo, por lo que las áreas grandes no brillan. Admite frecuencia de actualización variable (VRR), tiempo de respuesta casi instantáneo, función de inserción de pizarra negra y retardo de entrada bajo para juegos. Desafortunadamente, como cualquier OLED, conlleva el riesgo de quemaduras permanentes, lo que puede ser un problema si estás viendo contenido con elementos estáticos todo el tiempo, como noticias, pero eso no debería ser un gran problema si estás viendo mucho contenido. Finalmente, tiene amplios ángulos de visión, ideal para asientos grandes.

Guía del Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S20 +

El LG GX OLED es un televisor increíblemente versátil. Es la opción ideal para ver películas en una habitación oscura debido a su relación de contraste casi infinita y su perfecta uniformidad de negro. Los jugadores deben disfrutar de la frecuencia de actualización de 120 Hz, la compatibilidad con VRR, el tiempo de respuesta casi instantáneo y el bajo retraso de entrada. También tiene amplios ángulos de visión si desea ver el gran juego en una amplia gama de asientos. Desafortunadamente, corre el riesgo de quemarse permanentemente, por lo que no es ideal para usar como monitor de PC debido a los elementos estáticos de la mayoría de las interfaces de usuario.

La Calidad de las película en el LG GX OLED

El LG GX OLED es un televisor increíble para ver películas. Tiene una relación de contraste casi infinita y una uniformidad de negro perfecta, por lo que las películas en una habitación oscura se ven increíbles. Mejora bien el contenido de baja resolución y elimina la fluctuación de 24p de cualquier fuente. Desafortunadamente, como este televisor tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo, el contenido de menor velocidad de fotogramas puede parecer errático.

El LG GX OLED para ver programas de entretenimiento

Genial para programas de televisión. El LG GX tiene ángulos de visión extremadamente amplios, ideales si camina mientras ve su programa favorito. Tiene una excelente gestión de los reflejos, pero es posible que no sea lo suficientemente brillante para combatir el deslumbramiento en entornos bien iluminados. Actualiza sin problemas contenido de baja resolución, como decodificadores de cable.

Deportes en un LG GX OLED

El LG GX es ideal para ver deportes. Tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo, lo que resulta en un desenfoque de movimiento mínimo y ángulos de visión amplios si desea ver el juego con un grupo grande de amigos. Funciona bien en habitaciones luminosas porque tiene una excelente gestión de los reflejos, pero no es lo suficientemente claro como para combatir el deslumbramiento excesivo. Nuestra unidad tiene una pantalla suave sin un efecto de pantalla sucia, pero puede variar de una unidad a otra.

¿El LG GX OLED es bueno para juegos?

Genial para videojuegos. LG GX tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte VRR para reducir el desgaste de la pantalla. Su tiempo de respuesta es casi instantáneo y tiene una función de inserción de marco negro. El retraso de entrada también es increíblemente bajo. Además, es sorprendente para juegos en salas oscuras debido a su relación de contraste casi infinita. Desafortunadamente, corre el riesgo de quemarse permanentemente si juega constantemente videojuegos con una interfaz que tiene muchos elementos estáticos, pero no esperamos que esto sea un problema para la mayoría de las personas.

Películas HDR en un LG GX OLED

Excelente para películas HDR. El LG GX tiene una relación de contraste infinita, mostrando negros extremadamente profundos y una perfecta uniformidad de negros. Muestra una amplia gama de colores para HDR, pero puede que no sea lo suficientemente brillante en HDR para resaltar realmente los reflejos. El contenido con una velocidad de fotogramas más baja puede parecer que se congela debido al tiempo de respuesta casi instantáneo. Sin embargo, puede eliminar la fluctuación de 24p de cualquier fuente.

Para juegos HDR

El LG GX es excelente para juegos HDR. Está repleto de funciones de juego como soporte VRR, tiempo de respuesta casi instantáneo y bajo retraso de entrada. El contenido HDR se ve bien porque tiene una amplia gama de colores, pero en este modo no es muy claro para resaltar los reflejos. Debido a la relación de contraste casi infinita de este televisor, muestra negros perfectos, ideal para jugar en habitaciones oscuras.

Utilizar el LG GX OLED como monitor de PC

El LG GX es una excelente opción para usar como monitor de PC. Tiene amplios ángulos de visión, bajo retraso de entrada y tiempo de respuesta casi instantáneo. También muestra un croma 4: 4: 4, que es importante para leer el texto. Desafortunadamente, corre el riesgo de quemarse permanentemente, por lo que los elementos estáticos en una interfaz de computadora pueden dañar la pantalla con el tiempo, pero esto no debería ser un problema si está viendo contenido diferente.

Fuente: