Reseña del televisor Hisense H6570G

Reseña del televisor Hisense H6570G

Características del Hisense G6570G

El Hisense H6570G es un buen televisor 4K de nivel de entrada. Carece de muchas funciones que se encuentran en los televisores Hisense de gama alta, como atenuación local, una función de inserción de marco negro y una amplia gama de colores para el contenido HDR. Tiene un panel VA que muestra negros profundos, ideal para ver películas en la oscuridad. Tiene una gestión de reflejos decente, pero no es lo suficientemente brillante para combatir el deslumbramiento en habitaciones bien iluminadas. No hay muchas ventajas de juego adicionales y tiene más retraso de entrada que la mayoría de los televisores, pero debería estar bien para la mayoría de los jugadores casuales. Aunque este es un televisor 4k, tiene dificultades para mostrar contenido 4K nativo.

Nuestra unidad tiene un grupo de píxeles atascados cerca de la esquina inferior izquierda, y hay luz de fondo visible sangrando a lo largo de los bordes durante las escenas casi oscuras. No sabemos qué tan común es este problema para este modelo. Hemos decidido seguir publicando los resultados ya que nuestra unidad es funcional y no afecta significativamente los resultados de las pruebas.

Smart Tv Hisense H9G

Motorola Moto G9 Power

El Hisense H6570G es un buen televisor en general. Es una buena opción para ver películas en una habitación oscura porque muestra negros profundos, pero carece de una función de atenuación local. No es ideal para asientos amplios, como ver deportes con amigos, porque tiene ángulos de visión estrechos. Está bien jugar con su tiempo de respuesta decente y su retraso de entrada bastante bajo. Desafortunadamente, el contenido HDR no se ve como debería porque no muestra una amplia gama de colores y no se vuelve muy brillante.

Ver películas en su Hisense H6570G

Hisense H6570G es perfecto para ver películas. Tiene una excelente relación de contraste, mostrando negros profundos. Sin embargo, nuestro dispositivo tiene algunos problemas de suavidad, que hacen que la luz de fondo se atenúe a lo largo de los cuatro bordes. Desafortunadamente, no tiene una función de atenuación local. Mejora bien el contenido de 1080p, pero hay algunos problemas al ver contenido 4K nativo.

El Hisense H6570G y los programas de entretenimiento

Hisense H6570G es ideal para ver programas de televisión. Funciona bastante bien en habitaciones con iluminación moderada, ya que tiene una gestión de reflejos decente, pero no se vuelve lo suficientemente brillante como para combatir el deslumbramiento. También tiene ángulos de visión estrechos, por lo que no es ideal si desea ver programas con toda la familia. Afortunadamente, mejora el contenido de 720p, como los decodificadores de cable, sin problemas.

Ver deportes en el Hisense H6570G

Hisense H6570G es perfecto para ver deportes. Tiene una gestión de reflejos decente si lo miras en una habitación bien iluminada, pero no se vuelve muy brillante. Tiene un tiempo de respuesta decente, pero puede ver una imagen reflejada con contenido en movimiento rápido debido al parpadeo del televisor. Tiene ángulos de visión estrechos y nuestro dispositivo tiene un efecto de pantalla sucia en el centro, que puede resultar molesto a la hora de hacer deporte.

Videojuegos en este televisor inteligente

Es bueno jugar. Hisense H6570G tiene un tiempo de respuesta decente, pero es posible que note que la imagen se refleja debido al parpadeo de la luz de fondo. Su retraso de entrada es mayor que el de la mayoría de los televisores; sin embargo, esto solo marca la diferencia para los videojuegos que requieren una sincronización precisa. Es bueno para juegos en salas oscuras, ya que tiene un excelente contraste, pero nuestra unidad tiene algunos problemas de consistencia.

Películas HDR

Hisense H6570G es pobre para películas HDR. Tiene una excelente relación de contraste, mostrando negros profundos, pero carece de gradación local y nuestra cámara tiene problemas con la suavidad. Desafortunadamente, el contenido HDR no se ve tan diferente del contenido SDR porque no muestra una amplia gama de colores y no es lo suficientemente brillante en HDR como para resaltar realmente los aspectos más destacados.

Juegos HDR

Hisense H6570G no es ideal para juegos HDR. Ofrece un buen rendimiento de juego con un tiempo de respuesta decente y un retraso de entrada bastante bajo. Sin embargo, el contenido HDR no se ve bien porque no tiene una función de atenuación local, no muestra una amplia gama de colores y no es lo suficientemente brillante como para resaltar los reflejos en HDR.

Hisense H6570G como monitor de PC

Hisense H6570G es una opción razonable para uso en PC. Muestra un croma 4: 4: 4, que es importante para leer texto, y tiene un retraso de entrada bastante bajo. Desafortunadamente, tiene ángulos de visión estrechos, de ahí los bordes de la pantalla. Nuestra unidad también tiene problemas de uniformidad, pero esto puede variar entre unidades.

Fuente: